El Nektar SE25 está diseñado para ser en última instancia móvil. Nuestro controlador de teclado MIDI más compacto es tan amplio como un portátil, cabe en casi cualquier mochila y te da todo lo que necesitas para crear música en movimiento. Con 25 mini teclas (que realmente juegan bien), seis botones de control y Nektar DAW Integration el SE25 es mucho más potente de lo que podría parecer a primera vista. Y ni siquiera hemos mencionado nuestra característica única de la Parte 2 todavía.
25 mini llaves sensibles a la velocidad
3 curvas de velocidad (por defecto, suave, duro)
6 botones: octava arriba/abajo, PB1/PB2, sostener, parte 2.
Botones PB1 y PB2 (asignables a: doblar pitch, transponer, vol, pan, track o parche cambiar)
Botón de la segunda parte: asignable a octava, canal MIDI, transposición, capa y pestillo (momentáneo)
La integración de Nectar DAW actualmente es compatible con: Bigwig, Cubase, artista digital, estudio FL, banda de garaje, Logic, mix craft, Unendow, Reason, Reaper, sonar y studio One.
Las 25 mini teclas sensibles a la velocidad con una sensación de juego definida y expresiva. Seis botones ofrecen acceso directo a funciones como el soporte, la flexión de tono o la modulación, y –por primera vez en esta categoría de productos– control DAW de néctar. Además, la función parte dos le permite cambiar a un segundo canal intermedio, captar un sonido en la parte superior o la octava de selección y transponer con el toque de un botón de función de alternación. Esta característica única extiende el alcance del se25 literalmente más allá de su tamaño compacto y junto con la integración de DAW de néctar hace que el SE25 sea muy atractivo tanto para clientes nuevos como experimentados.