Micrófono lavalier que proporciona una calidad de sonido máxima, alta fiabilidad y mínima visibilidad. Dispone de la tecnología de filtrado de RF CommShield para evitar interferencias, tapones de ecualización intercambiables por el usuario y un paravientos. El micrófono MX150B proporciona una calidad de sonido máxima, alta fiabilidad y mínima visibilidad para emisiones televisivas, discursos corporativos, videoconferencias, lugares de culto y refuerzo sonoro.
La tecnología CommShield® evita las interferencias de RF procedentes de dispositivos inalámbricos y transmisores de petaca.
Diseño discreto, en negro mate para que sea apenas visible.
La pinza permite muchas opciones de colocación y cuenta con un práctico sistema de gestión de cableado para fijar el cable reduciendo al mínimo el ruido de manejo.
Cable flexible y reforzado de kevlar que reduce aún más el ruido de manejo, a la vez que ofrece una mayor flexibilidad de colocación del cable.
Tapones de ecualización intercambiables por el usuario para ajustar la respuesta (solo omnidireccional).
Pequeño paravientos con autoajuste que ofrece protección contra sonidos bruscos y ruido de viento y una mínima visibilidad.
Con la legendaria calidad, robustez y fiabilidad de Shure.